miércoles, 29 de julio de 2015

Pioneros en la utilización de Bioval System en Córdoba para el estudio de alteraciones de la marcha

Clínica del Pie Jesús Rescatado es pionera en Córdoba en la utilización  de Bioval System, un novedoso sistema que nos permite cuantificar y cualificar el movimiento en los 3 ejes del espacio en cada momento de la marcha, registra el movimiento de todas las articulaciones, rodillas, tobillos, columna, etc.


Bioval es la nueva generación de maquinaria para realizar análisis biomecánicos, que consta de 4 sensores que se colocan en diferentes partes del cuerpo para captar el movimiento.

Si aplicamos esta tecnología a la Podología, nos permite establecer comparaciones entre las articulaciones derecha e izquierda, para conocer con mayor exactitud la alteración biomecánica y mejorar su rendimiento en el mundo del deporte.

De esta manera el estudio de la pisada, junto con las plataformas de presiones y la grabación de imágenes, nos permite analizar el comportamiento del cuerpo tanto descalzo como con calzado, para cuantificar la compensación que se logra con un tratamiento de plantillas personalizadas.

Esta revolucionaria tecnología nos permite ofrecer un servicio de gran calidad no sólo a deportistas sino también a aquellos pacientes que después de un tratamiento de fisioterapia precisen una valoración de los rangos articulares de las articulaciones del cuerpo de una manera más exacta, lo que permitirá ver clara y objetivamente la evolución del mismo.

Cualquier persona se puede beneficiar del análisis de Bioval, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Autor: Clínica del Pie Jesús Rescatado

No hay comentarios:

Publicar un comentario